630088110

Tanatorio en Sigüenza

EL TANATORIO

Otro de los servicios que ponemos a su disposición en Funeraria Sigüenza es el de tanatorio. El fin es que pueda despedirse de la persona fallecida con toda la tranquilidad e intimidad que necesite. Disponemos de varias salas velatorio dentro de nuestras instalaciones situadas en Sigüenza. También contamos con otra funeraria situada en Guadalajara.

Este tipo de servicios que ofrecemos es 24 horas. Además, también recibirá una atención totalmente personalizada y cercana a familiares y amigos por parte de nuestro personal. Todo ello en nuestras instalaciones, las cuales son discretas y privadas.

Lo que buscamos en Funeraria Sigüenza en momentos como este es que nuestros clientes se sientan a gusto, dentro de lo posible. De ahí que ofrezcamos todo tipo de comodidades y servicios. Todas ellas están perfectamente equipadas. En cualquier caso, si necesita algo, no tiene más que consultarlos con nosotros para ver cómo le podemos ayudar. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales con experiencia en el sector, por lo que sabrán cómo proceder en cada caso.

Llámanos

Funeraria Sigüenza es una funeraria de referencia en el sector por la atención tan cercana y respetuosa que damos a todos y cada uno de nuestros clientes. Comprendemos por lo que están pasando y de ahí que nuestra intención sea facilitarles todas las labores lo máximo posible. Nosotros nos ocuparemos por usted.

Para más información, dudas o sugerencias no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin problema alguno y sin compromiso.

Disponemos de un crematorio para las incineraciones

© 2019 FUNERARIA SIGÜENZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital