630088110

Servicios funerarios en Sigüenza

Con una llamada nos encargamos de todo 

En Funeraria Sigüenza estamos especializados en prestar todo tipo de servicios funerarios en la localidad de Sigüenza. Ayudamos a las personas en los momentos que más lo necesita, como es la pérdida de un ser querido.

Entierros

Ponemos todos los medios y le proporcionamos todo lo necesario para que pueda despedirse de su ser querido en la más estricta intimidad. Para ello, ponemos a su entera disposición una serie de servicios, tales como el de floristería. Las flores se han convertido en todo un símbolo a la hora de mostrar respeto y sus condolencias ante el fallecimiento de una persona. Nosotros mismos podemos confeccionar los ramos o coronas que desee.

Además, también contamos con un servicio de cremación para todas aquellas personas que hayan optado por la incineración.

Llámanos

Velatorios

En Funeraria Sigüenza contamos con una dilatada experiencia profesionales en el sector. Somos una de las funerarias de mayor referencia en la localidad tanto por los servicios prestados como por el respeto y trato que le damos a todos nuestros clientes.

Si se ve en la circunstancia de tener que despedir a un ser querido sepa que, por nuestra parte, contará con todas las facilidades y comodidades posibles. Queremos que pueda hacerlo de manera tranquila. Para ello ponemos a su disposición todos nuestros medios. Además, también le facilitaremos toda la información que necesite. Cuente con nuestros profesionales. Nadie mejor que ellos para informarle acerca de todos los procesos a seguir.

Escríbenos

Trabajos de cementerio

En Funeraria Sigüenza también contamos con urnas. Tenemos un amplio catálogo para que pueda escoger la que que prefiera. También le ofrecemos la posibilidad de joyas y relicarios donde guardar las cenizas del fallecido.

Los féretros son, quizá, el elemento más clásico y uno de los que más se sigue utilizando. Tenemos varios modelos y en diferentes clases de maderas. Si tiene dudas, nuestros profesionales le ayudarán.

Por último comentarle que también podrá hacer uso de nuestros vehículos fúnebres. Todos ellos llevan incorporado un conductor profesional.

Contáctenos

Traslados a provincias.

Traslados de hospitales a destino.

Servicio a compañías y particulares.

Contamos con servicio de floristería para que no tengas que preocuparte por nada, te esperamos en Sigüenza

© 2019 FUNERARIA SIGÜENZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital