630088110

Servicio de cremación en Sigüenza

Servicio de cremación

En Funeraria Sigüenza también ofrecemos un servicio crematorio en nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Sigüenza, en Guadalajara. Todo con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en momentos tan difíciles y dolorosos, como es la pérdida de un ser querido.

Con el fin de poder conseguir nuestro objetivo ponemos a su disposición unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas. Además, justo antes del momento de la cremación, le dejaremos unos minutos para que pueda dar el último adiós a su familiar o amigo. Todo ello lo llevaremos a cabo bajo las costumbres religiosa o laicas, usted elige y nosotros nos adaptamos.

Junto con todos nuestros servicios, en Funeraria Sigüenza estamos muy concienciados con el respeto al medio ambiente.

Le ofrecemos la posibilidad de que acompañe a estos momentos con unas flores como signo de respeto. En nuestra floristería, que va a encontrar situada dentro de nuestras instalaciones, elaboramos los ramos, coronas y demás artículos que necesite. Pregunte a nuestros profesionales, ellos le informarán acerca de todo lo que necesite conocer.

Llámanos

Si su opción es la cremación, sepa que estamos totalmente equipados para poder llevarla a cabo. Además ponemos a su disposición un amplio catálogo de urnas donde guardar las cenizas. También puede convertirlas en una joya o relicario, si así lo prefiere. Le damos todo tipo de facilidades para que usted no tenga que preocuparse de prácticamente nada. En este sentido, también disponemos de los clásicos féretros elaborados a partir de distintas clases de maderas. Pídanos toda la información que necesite. Se la daremos sin problema alguno.

En Funeraria Sigüenza nos unimos a su dolor y le acompañamos en el sentimiento.

Disponemos de instalaciones para realizar las incineraciones

© 2019 FUNERARIA SIGÜENZA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital